COPLEF Madrid

http://coplefmadrid.com/noticias/684-cima-de-retos,-el-proyecto-solidario-del-colegiado-david-blanco.html

Hace unos meses David Blanco, colegiado 13.197, llegó a la sede del COPLEF Madrid a presentarnos un proyecto muy ambicioso e interesante. Quería hacer de los deportistas amateurs los nuevos influencers para los niños, con un carácter solidario muy destacado.

Actualmente su proyecto ya está rodando, con David a la cabeza. Se trata de un grupo de deportistas que, a través de retos deportivos, quieren concienciar a la sociedad sobre los valores intrínsecos del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación, compromiso y solidaridad.

El fin común de todos estos retos es RETAR AL CÁNCER INFANTIL. Su grano de arena lo aportan recaudando fondos que se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. Por medio de la plataforma www.migranodearena.org han conseguido pequeñas aportaciones solidarias, desinteresadas y con total transparencia.

Para colaborar con este equipo de deportistas altruistas se puede hacer de distintas formas:

Cima de Retos, un bonito proyecto, altruista, que nace de un profesor de Educación Física entusiasmado por hacer del deporte el nuevo movimiento de influencia para las nuevas generaciones.