El reto de Rémi

El objetivo de “Retos para sonrisas”, es el de compartir retos deportivos para recaudar fondos para la fundación Theodora. Esta fundación trabaja en los centros hospitalarios donde acompaña a niños durante su periodo de hospitalización (también conocidos como los doctores payasos).

El primer paso ha sido publicitar “Retos para sonrisas” a través de la venta de camisetas deportivas personalizadas. Ya se han recaudado más de 1500€.

Se está trabajando en organizar otros eventos deportivos a lo largo del 2018/2019 que se irán anunciando de forma periódica.

Pero el reto más importante, sin duda, es el Ironman de Lanzarote. ¿En qué consiste el reto?

Probablemente, el Ironman más duro de Europa.  El Ironman de Lanzarote que se celebrará en Mayo del 2019. Se recorren  3.800m a nado, 180 Kms en bici alrededor de la isla, con 2.550 m de desnivel y mucho aire, y 42 kms corriendo con un calor sofocante. Personalmente, conozco muy bien esta isla. He tenido la suerte de poder recorrerla por completo en bici, pasando por los increíbles paisajes que dejan los restos de las erupciones volcánicas.

En esta pagina web encontrareis mi historia, consejos, mi programación y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Me podéis seguir también en #instagram:  @retosparasonrisas

Podéis seguir el reto completo en este blog: http://www.retosparasonrisas.com/

De todo corazón, gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *