TRIATHLON CHALLENGE MADRID

TRIATHLON CHALLENGE MADRID

Un ironman motivado por un reto Solidario, la lucha contra el Cáncer infantil. El próximo 24 de septiembre nos enfrentamos a uno de los grandes retos del año, un reto de 226km llenos de esperanza, ilusión y de #kmsysonrisas. El equipo #cimaderetos representado por nuestro triatleta solidario David Blanco Vega, estará ese día en la línea de salida, sabemos de primera mano que no será nada fácil, por ello vuestra ayuda y apoyo resulta fundamental. Si ellos luchan, nosotros también. #fundaciónalbapérez #luchacontraelcáncerinfantil

Colabora, Dona, DORSAL 0. http://www.mgda.es/r/1/14159

A 75 Kilómetros de la capital, rodeada de encinares, robledales y pinares, ubicada en el Valle del Lozoya y en plena Sierra Norte, se encuentra una de las localidades madrileñas con más encanto y atractivo  turístico, Buitrago del Lozoya.

La distancia a recorrer en el pantano de Riosequillo en Buitrago de Lozoya será de 3.800 metros. En dicha instalación se montará la T1, lugar de transición desde donde saldrá la prueba en bicicleta.

La prueba en bicicleta además de recuperar sitios maravillosos de la Sierra Madrileña, también recupera la famosa vuelta a los puertos con las subidas de Canencia, Morcuera y Cotos. En líneas generales los 180 Km recorrerán los siguientes lugares:

Salida de las Piscinas del Canal de Isabel II de Buitrago de Lozoya, pasando por Villavieja de Lozoya (km 6); San Mames (km 9,9); Gargantilla (km 13,7); Canencia pueblo (km 22,8); Puerto de Canencia (km 32,3); Miraflores de la Sierra (km 38,4); Puerto de Morcuera (km 49,1); Rascafria (km 63,4); Puerto de Cotos (Km 79,9); Puerto Navacerrada (km 86,4); Fuente del Ventorrillo; El Escorial; Valdemorillo; Villanueva de la Cañada; para entrar en Madrid por la M-508 y cruzar la Casa de Campo hasta llegar a la Explanada del Rey en Madrid Río dónde dará comienzo los 42 Km y 195 metros del maratón.

Saldremos en dirección a la zona del río y es allí donde nos enfrentaremos al tramo de carrera a pié. El recorrido es de 5 vueltas y dos transiciones que transcurre casi en su totalidad por “Madrid Río”. En su final, en la última transición, la carrera a pie subirá por la Cuesta de la Vega para incorporarse a la calle Mayor y entrar en la Puerta del Sol para su llegada al “Km 0”, donde estará situada la Meta.

Un sueño hecho realidad, motivado por esos peques que no entienden de fracasos, y que luchan cada día sin dejar de sonreír. #cimaderetos #luchacontraelcáncerinfantil #fundaciónalbapérez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *