Bendita Lluvia!!!

Parece algo generalizado que la gente piense que no se puede salir a correr lloviendo cuando más bien es al contrario por regla general. El que no sale a correr con lluvia es simplemente porque no le apetece.

La lluvia no solo nos viene muy bien en estos momentos para limpiar el ambiente y para llenar los embalses, sino que te permite ir fresco mientras corres. Desde siempre para mi el llover no ha sido una excusa más bien al contrario, una ayuda. Te abrigas, te pones un impermeable o algo que evite que te mojes en exceso y a salir.

Evidentemente, hay veces que se hace difícil correr con lluvia, especialmente si se pone a granizar (es obvia la razón no?? Dueleeeee) aunque por lo general a no ser que la cantidad de agua sea brutal es algo que no debería evitarnos salir. Así que a todos aquellos que quieran empezar o estén empezando a correr, que tachen el agua como excusa para quedarse en casa viendo la tele.

La lluvia seguro que nos le hizo mucha gracia a muchos de los que ayer participaron en la carrera Ponle Freno pero yo disfruté bastante mientras entrenaba 😀

Esta entrada fue publicada en Entrenamiento Correr. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.